lunes, 8 de septiembre de 2008

Report del día 5–9-2008 de Isengard

Después de estar una temporada de vacaciones en lo referido a las Yugi y después de pensarme en retirarme o no, decidí que era hora de jugar un torneo. Desde la presentación de LOTD (la primera y última presentación que voy) no había jugado ningún torneo y casi ninguna partida. Tenía pensado jugar la Chain Strike, pero en el último momento me decido cambiar de baraja y he jugado la “Necro-Norleras Trade-In”. El mazo es bastante sencillo y efectivo a la vez, y salvo el allure (que no es necesario al 100% en la baraja) el resto de cartas son bastante económicas. Así pues pongo los emparejamientos:


Round 1: Roberto (Rosca Team) – Bestias de Cristal: Gano 2-1
En la primera partida me impongo con claridad y si no recuerdo mal consigo sacarle un Necrofear. En la segunda me atasco un poco y me hace el combo mortal de las bestias de cristal: primero empieza a robar por el efecto del campo de las bestias y finalmente me activa abundancia de cristal y me gana. En la última ronda Roberto hace una de las mejores jugadas habidas y por haber en Yugi. Activa el espejo atrapasombras al empezar la ronda y le saco un Orco gigante. 3 rondas bastaron para acabar con Roberto. Roberto esta noche tendrá pesadillas con el espejo atrapasombras XD.

Round 2: Juan Nuet (Argentino) – Skill Drain/Burn: Gano 2-1
La verdad es que cuando me tocó contra Juan me temía que iba a perder porque tuve el fallo de no ir muy preparado contra las Burn. Así que nada, empezamos y contra las burn o ganas rápido o te follan. En la primera entre lo que negó Juan y lo que le metía yo al final conseguí ganar. En la segunda me encerró con el límite de Area B y como no salía la Heavy pues ganó Juan. En la última jugabamos a 5 turnos, así que decido empezar yo. El consigue hacerme 1500 (porque me roba el Snipe) pero cuando es mi turno bajo un skelengel y entre los dos gano por vida.

Round 3: Rubén (Rosca Team) – Six Samurais: Pierdo 1-2
Bueno no iban a ser todas las rondas ganadas, ¿no? Contra Ruben ya había jugado anteriormente y es un chaval que no me desagrada jugar al igual que el Elemental Kid. En la primera partida gano sacandole un Norleras. En la segunda me hace el combo mortal de Reasoning -> saca el Gran Shogun y luego me baja topo y así sucesivamente hasta que me me deja sin vida. En la última partida tuve mala suerte y no me salió buenas manos y pierdo

Round 4: Antonio II (no Water Deck Man) – burn: Gano 2-1
Bueno la segunda Burn... en todos los torneos me toca contra alguna burn. En la primera partida me gana sin poder quitarle vida. En la segunda banquilleé y conseguí ganarle. En la última pude destruir el síndrome de la serpiente y así ganar al final.

Al final quedo 3-1 (buen resueltado desde hace algún tiempo) y por una vez no bajo puntos en la UDE y me quedo cuarto de 19 (no esta mal) y me llevo un sobre (que tengo que canjear). La baraja queda así:

Necro-Norleras Trade-In Deck
Monsters: 21
3x Dark Necrofear
2x Majestic Mech - Ohka
3x Sky Scourge Norleras
2x Dark Mimic LV1
1x Doomsday Horror
3x Giant Orc

1x Marshmallon
3x Newdoria
1x Sangan
1x Skelengel
1x Snipe Hunter

Spells: 11
1x Allure of Darkness
1x Book of Moon
2x Enemy Controller
1x Heavy Storm
1x Monster Gate
1x Monster Reborn
1x Mystical Space Typhoon
1x Pot of Avarice
2x Trade-In

Traps: 8
2x Forced Back
3x Sakuretsu Armor
1x Torrential Tribute
2x Robo Defensivo

Side Deck:
1x Venganza Remota
1x Cilindros mágicos
2x Shrink
1x Lightining Vortex
2x Foolish burial
2x Shield Crush
1x Cazador oscuro
1x Caius
2x Wall of illusion
1x Breaker
1x Topo

4 comentarios:

Varn dijo...

Bien bien, veo que el tiempo de descanso te ha venido bien has vuelto al ruedo con buen pié a ver si esta se conveirte en la tónica del BAY, volver y no acabar suplicando... Bueno, ahora que lo pienso el único que suplica soy yo xD.

Bueno pues ánimo para el siguiente Torneo.

PD. Lord Poison te Vigila xD

. dijo...

Buen torneo ;) aver si al siguiente repites o incluso ganas xD

Saludos (Oscar)

Unknown dijo...

Felicidades Franxo, el próximo a la victoria ^^ ta conseguio el mazo, solo le haría un cambio.
Skeleteangel por Dekoichi (Que es oscuridad y tiene más ataque y hace lo mismo xD) Más que nada, por si te atascas pa usarlo con el Allure.
Un saludo a todos!

Franxo dijo...

dekoichi en este mazo no sirve porque aunque sea oscuridad no es demonio, mientras que el skelengel sirve porque es hada y luz. además el allure en la version definitiva no entra.