domingo, 21 de septiembre de 2008

1 Año y seguimos Vivos

Bueno el miercoles 17 de Septiembre el BAY Team cumplió un Año de existencia, nunca hemos destacado mucho, pero nunca se nos puede echar en cara que no somos un Team de lo más "Escéntrico", el Odio por el Cyber Dragon y los Monarcas... y los Cartones Pintados Carísimos, nos unió xD, bueno, como celebración el Team se Reunió ayer, aunque ninguno de nosotros sabia que se trataba una reunion de Celebración, y pudimos disfrutar de un buen ambiente en Isengard, y aderezar la tarde con unas cuantas partidas mientras Caelin pedia a gritos. "Quiero un Cyber Valle" xD, Grito en el cual le sustituia mientras jugaba xD, y después de la marcha de Franxo seguia el mismo grito, por las mesas de juego, al final cuando Alberto nos echo de Isengard a las 9.30 nos tiramos 30 minutos peleandonos por el puñetero Cyber Valle... y unos 3€ xD.

Resultado de las Negociaciones Caelin consiguió el dichoso Cyber Valle, y yo mi Adorado y Esquivo, Magician of Chaos.

Es un Placer Pertenecer al Team, y Poder Jugar contra todos los YGO Players de la Provincia, gracias por los buenos momentos que hemos pasado, y espero que pasen muchas más celebraciones.

PD. Realmente nos Unió "Lord Poison" xD

2 comentarios:

Caelin dijo...

ya ves tio, al final ya tengo los 3 cyber valles legendarios y un kinka-byo!! (necesito otro xD), un año ya, joder como pasa el tiempo y aun seguimos juntos, a ver si nos ponemos las pilas (no el deck de franxo) y conseguimos sobres o algo en los torneos.

Es un placer permanecer en este equipo que es de los que juegan para divertirse.

Unknown dijo...

Casi se me saltan las lágrimas de la emoción, jajaja.
1 año ya, que de tiempo, parece que fue ayer cuando Franxo me ponía de Yugi al día y cuando fui al salon manga de jerez con un deck prohibido y falso xDDD (No tenia precio usar Dark Hole o un Mage Power falso y verlas caras de la gente XDD) Y de eso fue en Abril.
Ahora todos hemos avanzado en yugi (Menos franxo jajajaja, nah...) y jugamos para divertirnos.
Comparto vuestro odio hacia los monarcas pero al Cyber Dragon...¡Coño que es mi team, hijos de perra!
Y eso, que espero que sigamos así un año o 2, o 3, o infinitamente más, que sabéis que una parte de mi forma parte de este Team ^^ Sin Franxo, yo no estaría aquí seguramente.
Y gracias por mi 1º baraja, que casi la montaste tu entera aunque yo la retocara (Skull Servants ^^)

Un abrazo a todos =)