lunes, 15 de septiembre de 2008

Descarte OTK (v2)

Esta baraja se basa en vaciar mazo lo más rápido posible, para luego activar bomba del cementerio y Blasting the Ruins para dejar a tu adversario a cuadros. La baraja la hice ayer y no la he probado aún y admito comentarios para poder mejorarla.

Edit: como veis he puesto la versión que la estuve probando ayer en mi casa y hace el combo de vaciar casi siempre en el segundo o tercer turno. La baraja de remover que habeis puesto en los comentarios no esta mal, pero esta la quiero basar en tirar cartas de mi deck. También me he dado cuenta que en el formato tradicional puede ser muy tocha la baraja. En fin, así queda la versión 2

Discard Deck (v2)

Monsters
3x Destiny Hero - Dogma
3x Gilford the Legend
3x Broww, Huntsman of Dark World
1x Morphing Jar
1x Sangan
3x Volcanic Shell

Spells
2x A Feather of the Phoenix
1x Card Destruction
3x Dark World Dealings
3x Hand Destruction
2x Lighten the Load
3x Spell Reproduction
3x The Warrior Returning Alive
3x Trade-In

Traps
3x Blasting the Ruins
3x Reckless Greed

Hay algunas cartas como bomba del cementerio que no tienen mucha cabida en este mazo ya que se trata de tu cementerio no del cementerio del rival. también he quitado los destiny draws porque como soy de cartas baratas XD.

En fin sigan dejando sus comentarios

PD: en posteriores versiones pondré la carta de TDGS

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hay una carta en The Duelist Genesis, una trampa que te descarta 5 cartas de tu mazo (Needlebug Nest)yo la metía.

Bueno, a mi de este tipo de mazo, la verda es k me gusta mas la versión de remover con Dinamitas y Green Majus ^^ (Que me la quiero montar)

Un abrazo!

Antonio Ripoll dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Ripoll dijo...

Podrias meter un motor muy económico como es la broken bamboo sword y la golden bamboo sword,despues en vez de dreadmaster plasma,asi no salen con monster gate,pero no se no lo veo un mazo que tenga posibilidades de combar...
Riku tiene razón con el mazo de dinamita/maju,que en Elche se hizo famoso durante un tiempo...con sus gusanos agujas,y cosas asi un mazo entretenido.

Salduos de the water man!

PD:Franxo añadiendo dos D-Draw a un mazo O_o

Unknown dijo...

Franxo Perraco! Tu con D-Draws y no me dices nadaaa! xDDDD.
Que a nuestro Team nos interesa podriamos negociar -D (Aparte de cartas hasta doy sexo X3)

En fin un abrazoo =P