domingo, 11 de mayo de 2008

Me voy del Team ^^U

Sí, corto, poca estancia aquí, placentera...Me voy porque FranXo Y Varn suckean (No, sabbéis que no, que sois la lechey me habéis ayudado tela ^^) seguiré pasandome por aquí, comentaré y todo igual que siempre, pero me ha salido una oferta de Samu de Cyber Dragon Team, y él es de Jerez...Y la lejanía y eso entre nosotros, pos como que es una gran traba.

Pues eso, que gracias por todo otra vez, y que no os proucupéis que no pienso abandonaros ni mucho menos, seguiré igual que antes.

Un saludo =)

2 comentarios:

Franxo dijo...

Pues nada me alegro tio. Espero que te vaya bien por la senda yugiera y que por fin te hayas hecho el numero de la UDE xD

Varn dijo...

Ostia eres más rapido que el Viento... Pues nada tio, ya contaras como te va la experiencia, y recuerda que el BAY siempre estará abierto para tí asi que, no dudes en pasarte y monserguear un buen rato xD (Fistro eres un Fistro yo que me habia tatuado tu nombre en el Pecho...)