domingo, 11 de mayo de 2008

1st tournament

Yaaaa~~ Hoooo~~ Aquí traigo el primer report de torneos de YGO de "Dark Riku" o a partir de ahora "Skull Riku" debido a mi super Deck xD. (La gente se cachondeaba de mis Skull Servants =()
En fin...las 3 primeras y ultimas rondas fueron más o menos...Así:

1st Round: Yo VS Kid (Un chavalito que no se como se llama ^^U) 1-2.
Decía que era novato, pero no era su primer torneo creo.
Tenía un mazo RANDOM con Marshmallon y muchas pijerías (Es que no recuerdo más ^^U)
Gane la 1º, perdí la 2º y la 3º la perdí debido a Level limit area B y que no había tiempo y a turnos quedamos 5700-5000.
¡Otra vez será!

2nd Round: Yo VS Kid de los héroes elementales (Que son maricas todos) 2-1.
1º Partida ganada por mi...También saqué en alguna de las partidas Level Limit Area B y como siempre intentando petar con mis colegas los Sirvientes y con Caius.Ah, otro que ayudó fue el Dark Dust Spirit, que me ayuda a limpiar campo pero no podía atacar con Level Limit y me volvía a la mano xD. Me gustó este enfrentamiento el cual salí victorioso.

3rd Round: Yo VS Pablo el Monarca xD 0-2.
Iba bien en las 2 partidas, pero siempre sacaba algo que me puteaba XDDD.
En la ultima partida tenia level Limit y Premature a un zombie y el cabrón saca Mobius y me fui al carajo pipa xDDD.

Y en el sorteo no me toco nada de nada.

Pa la próxima semana posiblemente iré a las jornadas de Cádiz, a ver que tal va la cosa xD.

¡2 días para luz de destrucciónnn!

Se me olvidaba, también hice amistosos contra una Deck Destiny hero, uno de Hadas de curarse (El cual una vez logré ganar =D gracias al cilindro de Dios) y jugué un dobles con un DaD de compañero (Samu, el cabrón con Virus =D)

1 comentario:

Franxo dijo...

Muy bien joven padawan, así me gusta que hagas reports. xD