domingo, 25 de mayo de 2008

Fiend Deck Special K

Monstruos (21):
3x Dark Necrofear
2x Ohka
3x Norleras
2x Dark Mimic LV1
2x Doomsday Horror
3x Giant Orc
1x Marshmallon
3x Newdoria
1x Sangan
1x Snipe Hunter

Mágicas (14):
2x Allure of Darkness
1x Heavy Storm
2x Lightning Vortex
2x Monster Gate
1x Monster Reborn
1x Mystical Space Typhoon
1x Premature Burial
2x Reasoning
2x Trade-In

Trampas (6);
1x Forced Back
1x Return from the Different Dimension
3x Sakuretsu Armor
1x Torrential Tribute

Este mazo se me ha ocurrido hoy. Creo que puede ir bastante bien ya que al tener la capacidad de invocar especialmente del norleras y del necrofear nos aseguramos de tener dos bichos tochos. Además el efecto de pagar vida del norleras, para mí, es muy bueno ya que nos aseguramos de limpiar campo y mano. Pero en este mazo he decidido meter el doomsay horror un bicho que creo que puede ser bastante interesante en esta baraja ya que se puede hinchar mucho y que luego sirve para reciclar bichos. Por último estoy pensando en hacer algunos cambios que ya probaré: sacar los Allures y meter beginning of the end que pienso que va bien aquí. Así que nada, poned comentarios sobre cosas que se pueden mejorar en la baraja pero siempre en la temática de la baraja.

3 comentarios:

Caelin dijo...

mmm, en vez de giant orc, podrias poner goblin fuerza de elite. Y también ponte el vanity fiend para fastidiar ciber dragones y no permitir que el contrincante invoque especial.

Franxo dijo...

Lo malo del goblin fuerza de élite es que no es de oscuridad, sino tierra, entonces parar el efecto del norleras no me sirve. El vanity fiend tb es interesante, pero entonces no podria invocar especialmente yo

Unknown dijo...

La idea del Beginning en esta baraja me la pone dura ^^