lunes, 12 de mayo de 2008

Hola team BAY ^^

Un saludo a todos los integrantes del equipo bay, soy Paco supongo que me conoceis :p.
Como mi primer post os voy a poner mi baraja de samurais para que la comenteis
y critiqueis a vuestro gusto ;)

Monstruos x 20:

3x Gran Maestro de los 6 samurais
1x Gran shogun shien
3x Los 6 samurais - Irou
3x Los 6 samurais - Zanji
3x Los 6 samurais - Yaichi
2x Los 6 samurais - Kamon
1x Espiritu de los 6 samurais
1x Enishi, Canciller de shien
1x Caballero comandante
1x Snipe Hunter
1x Prime Material Dragon

Mágicas:

2x Los 6 samurais unidos
1x My body as a shield
1x Controlador de enemigos
1x fisura
1x astucia de los 6 samurais
2x Corcel de ebano legendario
1x tormenta fuerte
1x tifon del espacio esoterico
1x disparo de martillo
1x vórtice del relampago (lighting vortex)
1x Renacer del monstruo
1x Premature Burial
1x Espadas de luz reveladora

Trampas:

2x Royal Decree
1x Tecnica de la espada de doble filo
1x Armadura sakurestu
1x Ofrecimiento final
1x Armadura Golpecertero

Algo asi es mi baraja, aunque creo que las mágicas y trampas me he equivocado en alguna... xD

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y los refuerzos de la armada? ¿No pones ninguno =S? Topo y ciber dragon pueden ir bien...Y Shogun mete 2.
Cambiaría el controlador por un Brain...Y algunas cosas más que no me motivan xDDD, pero bueno, cada uno usa sus variantes =P

Topo dijo...

Lo q le estas diciendo se parece a mi mazo riku jejejeje

Unknown dijo...

Pos ahora que lo pienso si que se parece xDDDD.
Tu mazo está del carajo Antonio ^^.

Franxo dijo...

Lo del topo tiene un pase, pero cyber dragones nunca... yo lo que haría sería meterle algun refuerzo del ejército 2 fuerzas A mas y 2 sakuretsus.

Topo dijo...

Pues no sabes lo q te pierdes metiendole ciber dragones porqe eso ayuda muxo a ganar partias en el mazo samurai

Unknown dijo...

Claro, ya se que BAY odia a los Cyber Dragons (Pero a mi no me odieis =D) pero al sacarlos de manera especial y eso ayudan Franx