viernes, 2 de noviembre de 2007

Torneo día 2-11

Hoy nos hemos reunido 9 duelistas para disputar un pequeño torneo. Sin más preambulos voy con los enfrentamientos

Ronda 1: Morilla (niño elemental) - Gano 2-1
La verdad es que me ha costado ganarle debido a que todo el rato me estaba sacando fusiones, fusiones milagrosas y fusiones de las fusiones XD.He empezado perdiendo la priemra pero al final le he ganado las dos siguientes.

Ronda 2: Javier Pomares. Pierdo 1-2
Hoy no llevaba la compelta de monarca, llevaba la de remover. La verdad es que esa baraja si no vas preparado fastidia mucho y yo como no iba preparado la he diñado. Ha empezado ganado, le he remontado para finalmente perder.

Ronda 3: Miguel. Pierdo 0-2
miguel llevaba una baraja de Gadgets/Tierra la mar de divertida, fijate sie s divertida que la primera ronda me ha ganado en dos turnos xD.

Ronda 4: BAY
En honor al nombre de nuestro equipo me ha tocado BAY.

Ronda 5: Roberto "Ohhh si!!" García. Pierdo 1-2
Jugaba su baraja habitual de Zombies con Ruykokki y Vamprie Lord en cabeza. La primera la pierdo, la segunda, la gano y la última una última jugada que hago mal unido a su buena suerte le hacen ganar.

Al final me quedo 9º (de 9 xD) y nada para casa.

No hay comentarios: