lunes, 19 de noviembre de 2007

Fiend Deck

Como hace tiempo que no pongo ninguna baraja, he decidido en poner la baraja que uso actualmente y que bueno, a falta de algunas cartas que tengo que recibir lo intento jugar con las cartas que tengo. Sin más preambulos aquí va el deck:

Fiend Deck:

Monstruos (21):
1x Marshmallon
1x Orco gigante
1x Mimic oscuro nv1
1x Airknight Parshath
1x Infinito oscuro
1x Soldado pinguino
2x Newdoria
3x Tomate misitico
2x Mimic oscuro nv3
1x Jeroid oscuro
1x Heroe malvado infernal gainer
1x Breaker the magical warrior
1x D.D. Warrior lady
1x Dark necrofear
1x Asaltante nocturno
1x Ha Des

Mágicas (7):
1x Nobleman
1x Fisura
1x Heavy Storm
1x Premature burial
1x Lightning vortex
1x Creature Swap
1x Swords of revealing light

Trampas (12):
2x Drenaje mágico
1x Dust tornado
1x Prohibido el paso
1x Gravedad cero
1x La profecía de la transmigración
1x Call of haunted
1x Sakuretsu armor
1x Torrential tribute
1x Magic cylinder
1x Disruptor de trampa
1x Black horn of heaven

En fin, el deck es creo que en general se puede mejorar más (no os extrañe que entreis otro día y veais el deck cambiado XD). Además con las nuevas cartas que hay en Gladiator assault los deck de demonios (fiend decks) pueden mejorar muchisimo.

1 comentario:

Carlos Vado dijo...

as mirao lo de los zombie masters miralo please

y me dices algo te dejo mi msn
:javichuky95@hotmail.com


dewwww