domingo, 4 de octubre de 2009

Chain Invasion Strike

El otro día fui a echar unas partidas y jugando contra barajas meta como pueden ser luminosos o la que lleva DAD ví que la baraja más o menos funciona. Lo que pasa es que por ejemplo la baraja que lleva DAD en llenar el campo de bichos es la muerte. ¿Cómo se soluciona eso? Fácil, llenando su campo de bichos. Antes, cuando el trio ojama estaba a 3, era mucho más fácil. Pero desde que lo limitaron a 1 las burn perdieron bastante potencial.

Chain Invasion Strike
Monsters
2x Lava Golem
1x Des Koala
3x Giant Germ
1x Marshmallon
1x Morphing Jar
3x Nimble Musasabi
2x Wall of Ivy

Spells
3x Chain Energy
2x Chain Strike
2x Ookazi
2x Restructer Revolution
1x Scapegoat
1x Swords of Revealing Light
2x Tremendous Fire
2x Wave-Motion Cannon

Traps
1x Ceasefire
2x Fire Darts
3x Just Desserts
1x Magic Cylinder
1x Ojama Trio
3x Reckless Greed
3x Secret Barrel

La baraja está basada en la conocida chain strike que he ido mejorando con el paso del tiempo. Vista las necesidades de ir limpiando e ir ocupando el campo del rival vienen muy bien la ayuda de Lava Golem, Wall of Ivy, Nimble Musasabi y el ojama trio. Tampoco renunciamos a la defensa con Swords of Revealing Light, marshmallon y Giant Germ; y los bichos que llevamos son de salir sólos al campo. Así que nada, ya me dareis vuestras opiniones al respecto.

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