miércoles, 21 de enero de 2009

Se Busca

Bueno, llevo tiempo detrás de terminar, mi Skill Drain, y ahora me decido a poner las cartas que me faltan y busco, como es común en el BAY, cuanto más económica sea la carta mejor para todos.

(Imprescindibles)
- Chainsaw Insect x2
- Goblin Attack Force x2
- Giant Orc x2
- Dragón Fusilero x3

(No imprescindibles)
- Enemy Controller x1
- Ordenes de Ataque Final x1
- Skill Drain x1

Si alguien quiere hacer una venta/cambio que lo comunique mediante un mensaje.

4 comentarios:

Ron Fuego dijo...

Skill Drain eh?? quieeeeeen

Franxo dijo...

¿WTF?

Varn dijo...

Pol Von Doom, muy buena publicidad encubierta, me alegro que te dediques a merodear blogs sin ningún tipo de prejuicio para hacerte más conocido, pero realmente tú comentario me ha dejado... Patidifuso, se que los gallegos sois eclepticos, pero no esperaba que lo fuerais tanto.

Ron Fuego dijo...

Mierda, es que le faltaba un cacho al mensaje, lo siento.

El mensaje iba a ser así:

Skill Drain eh?? quieeeeeen te dio la idea quieeeen