domingo, 28 de diciembre de 2008

El BAY team se disuelve

Últimamente el blog andaba un poco muerto y por eso creo que es necesario a nunciar esta noticia: se separa el BAY Team, pero aún jugaremos un último torneo como TEAM. Ha sido bastante bonito las partidas que hemos estado jugando hasta hace poco, pero no voy a soportar que miembros de mi equipo se vuelvan comerciales y empiecen a comprarse cartas caras: de hecho Varn tiene que recibir un DAD que junta al que tiene y Paco tiene 3 Honestos que no se para que los necesitará, porque si el juega hadas. Espero que seais felices con vuestras cartas caras y que sepais que me habeis decepcionado Paco y Varn. Yo seguiré jugando pilas como de costumbre hasta que me canse y me pase a Magic, que hoy en día es la única opción factible, porque este juego no tiene futuro.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Phantom Norleras Deck

Bueno, como veo el Blog un poco muerto voy a poner una baraja que diseñé hace poco y que me parece divertida, aunque tengo que probarla más para ver si puede ser competitiva o no. Ya sabeis si quereis comentar algo ponedlo. bueno la baraja en cuestion es así:

Phantom Norleras Deck:
Monstruos:
2x Caius
1x Gran Maju Garzett
2x Norleras
3x Dark Necrofear
2x Phantom of Chaos
1x Asaltante Nocturno
1x Sangan
3x Broww
2x Kahkki
2x Mimic oscuro lv 3
2x Orco Gigante
1x Snipe hunter
1x Morphing jar
1x Marshmallon
1x Arcana 0

Mágicas:
3x tratos mundo oscuro
3x Hand destruction
2x Trade-in
1x Tifon
1x Giant trunade
1x Heavy
1x Monster reborn
1x card destruction

Trampas:
2x Compulsory
1x tributo
1x Deck Devastation virus

A la baraja se que se le podrian poner cosas como Shrinks, CCV o el arcana que es como un kuriboh y un tercer norleras en lugar de 2, por eso pido vuestra colaboración para mejorarla.

Saludos