domingo, 28 de diciembre de 2008

El BAY team se disuelve

Últimamente el blog andaba un poco muerto y por eso creo que es necesario a nunciar esta noticia: se separa el BAY Team, pero aún jugaremos un último torneo como TEAM. Ha sido bastante bonito las partidas que hemos estado jugando hasta hace poco, pero no voy a soportar que miembros de mi equipo se vuelvan comerciales y empiecen a comprarse cartas caras: de hecho Varn tiene que recibir un DAD que junta al que tiene y Paco tiene 3 Honestos que no se para que los necesitará, porque si el juega hadas. Espero que seais felices con vuestras cartas caras y que sepais que me habeis decepcionado Paco y Varn. Yo seguiré jugando pilas como de costumbre hasta que me canse y me pase a Magic, que hoy en día es la única opción factible, porque este juego no tiene futuro.

9 comentarios:

Caelin dijo...

Joer tio no te enfades, total solo son un par de cartas que estan bastante bien, pero tio,no disuelvas el equipo solo por 3 cartas, total, el tifon, monstruo renacido y demas tambien son cartas comerciales y no nos dices nada. Espero que recapacites, sino no sabremos quien nos cogera de equipo o si nos lo dejaremos...

Varn dijo...

Venga no me seas así, como bien dice Paco, por un par de cartas no es para ponerse así, pero bueno quizá sea esta la señal que estaba "esperando" para dejar definitivamente YGO, puesto que seguia renqueando con el juego por seguir en el TEAM.

Espero recapacites, y sino, pues ya nos veremos.

Carlos Vado dijo...

Buenas soi chucky no es por meterme donde no me llaman pero..¿Qué problema ahi en que cada uno consiga cartas y encima muy buenas 3xHonest 1xDAD de que os qejais?xD vuelvo a escribir que no es de mi incunvencia pero me da rabia que por conseguir cartas buenas un team se disuelva y con ello conlleva que tres jugadores de elche se dejen de jugar..

Salu2 Chucky!

Franxo dijo...

Chucky tú no lo entiendes. Cuando formé el TEAM dije que en el momento que alguno de nosotros tuviese cartas buenas se disolvía el TEAM. Como "buenos" amigos, por no decir otra cosa, mantuvieron su promesa de no jugar cartas caras hasta que se cogieron estas cartas buenas. Más que nada me habeis decepcionado como personas...

Anónimo dijo...

Joer...q mierda no me mola q esto se disuerva asi de simpre,x'(.La verdad q no entiendo muxo y meterme en ello menos.

Pero tengo una o se compra un sobre y le tocan cartas caras,XD.Las tira al suelo o las queman...no lo entiedo.

Se que sera una promesas o nose.Pero que no se disuerva que me caeis de puta madre, y eso q ningun equipo osquiera es mas falso que los picapiedras.jajja...pero weno.

Amigos que aya paz.

saludos

Del Olmo dijo...

Podriais haberos currado mas la inocentada...

Franxo dijo...

xDDDD. Bueno hasta que la gente no entre a leer los comentarios no sabrá que es una broma

Antonio Ripoll dijo...

Jajajajajajajaja,sabía que no podía ser cierto,buena eh!

Saludos y suerte

Lo unico que no sé si creerme es si Paco y Varn van a recibir las cartas

Carlos Vado dijo...

¡¡¡CABRONES!!!

Me la habeis colado entera! xDDDD

Bueno y que nunca una inocentada me a sentado mejor =DDDDDDDDD

Salu2