martes, 18 de noviembre de 2008

Tenemos mascota

Pues eso, que iba escribir un artículo sobrealgo tan interesante como pueden ser las modas y el ciclo que tienen algunas cartas, he decidido que es hora de elegir mascota, poerque todos los equipos pros deben tener una, o sino no se es pro. En la encuesta ha habido un doble empate por parte de Doom Lord y del Señor Ostra. Pues bien, la encuesta nos la pasamos por el forro porque somos jugadores non-foil y hemos decidido lo siguiente:

-El BAY Team dispone de 5 mascotas ¿Para que tantas mascotas? Para tocar las pelotillas un rato.

La mascota líder es el Rainbow Dado. Los que hayais jugado contra mí sabreis que es un dado que me acompaña desde hace algún tiempo en mis partidas y que suele ser bueno y sacar 2,3,4,5 con el Snipe (aunque a veces falla). El que quiera una foto que se aguante, que venga a Elche y que juegue contra mía XD

La mascota suboficial es Fisher Tiger, personaje que aparece en el capítulo 521 del Manga de One Piece y que es capaz de escalar Red Line a pelo. Nada de mariconadas de DAD eso es para los niños ricos que no tienen que pagarse la gasolina del coche. Porque no vamos a tener como mascota a personajes casposos como cualquiera que sale en Naruto


Por último están los soldados de abordo que son Doom Lord, Lord Posion y Señor Ostra que como somos sociatas hemos decidido meterlas.

Así que nada un día de estos nos haremos un logo en condiciones ahora que ya tenemos mascota

3 comentarios:

Caelin dijo...

Ya ves, rainbow dado rules, con 5 mascotas todo el mundo dira wtf,omfg y omg xD.

Bay team es el equipo que marca la diferencia, por eso es mi equipo (cursilada :p).

Varn dijo...

¡Ohh Yeah!

Marcar la Diferencia está en nuestras venas, y eso que no, nos las hemos cortado con cepillos de dientes usados... Que sino seriamos la Repera xD.

Pues eso, ahora somos 5 en la Familia, y Tenemos cancion oficial, la pondria pero no se colgar mp3s xD (Y aunque lo supiera no lo pondria por el mismo motivo de no mostrar a RAINBOW Dado)

PD. Quiero ser cursi pero no me sale así que pondré una UltraCursilada.

"MI RAINBOW DADO ME MIMA MUXO"

Topo dijo...

Muy xulo y original lo de las mascotas^^