viernes, 15 de agosto de 2008

Cartas que quiero!!

Pues el título lo dice bien claro...


3x yamato-no-kami
3x izanagi
2x izanami
1x dragón yamata
3x susa soldier
1x conejo blanco inaba
1x gran nariz larga
2x kinka-byo
2x asura priest
2x spirit invitation
2x spiritual energy settle machine
2x counselor lily
1x goyou guardian
2x heraldo de la luz naranja ( o marrón, no se como se llama)
2x the tricky
1x avenging knight parhsat
1x sword of kusanagi
1x mirror of yata
1x orb of yasaka
2x aegis of gaia
3x hand destruction
1x prime material dragon
1x red archfiend dragon
2x ice enchanters
1x ice master
2x legacy of yata
1x yata-garasu secreto

Si teneis alguna, dejar un comentario o si quereis enviarme o agregarme al msn hikari_arc@hotmail.com.

Saludos.

-------------------------------------------
La baraja ya está vendida.

6 comentarios:

Antonio Ripoll dijo...

Paco soy Antonio el Ex-Water Man cuando te vayas a isengard te llevo material ''SPIRITual'' jejejeje

Saludos

Fraxo no te dejes!

Antonio Ripoll dijo...

Hola,te comento tengo todos los spirtits pasate por isengard y hablamos,me interesa mucho la celestia.

Caelin dijo...

Ok, antonio ripoll (para no liaros), el viernes por la tarde me paso por isengard.

Unknown dijo...

¿Para que quieres el Yata? ¿Pa tradi o porque te gusta?

Caelin dijo...

me gusta el yata, por colección más que nada

Varn dijo...

Soy de la Misma Opinion de Caelin, EL Yata esta Xulo, además lo de un Spirit Deck siempre ha sido mi Ilusión... pero Siempre se me dio mal... xD Asi que aprovechare y Jugare con el Suyo asi que... ¡¡ANIMO, Complétalo Pronto!!