viernes, 20 de junio de 2008

Pensando en retirarme

Pues sí, el título lo dice bien claro. Últimamente lo he estado pensando bastante y aún no me he decidido del todo, pero hay muchas posibilidades de que me deje de jugar. Entre las razones están que el juego últimamente me está aburriendo muchísimo y que para cualquier baraja que quiera hacerme necesito un montón de cartas nuevas (que paso de gastarme dinero).

También estoy haciendo una lista de todas las cartas que tengo para venderlas por si a alguien le interesa alguna.

9 comentarios:

. dijo...

Franxo tio , no te lo dejes, tu eres de las pocas personas que con poco hacen mucho, ejemplo el regional de midgar , un regional en el cual con tu mazo que no superaba los 20€ se debio meter en el top 8 pese a no pitar los warnings en la ultima partida con lo que demostraste que ante todo eras buena persona , asi que tio, no te lo dejes por favor

Oscar , Rosca Team

eustakio dijo...

Mucha lastima seria k t dejases las cartas,con mazos d poco diner as llegado a ganar muchas partidas,por ejemplo contra mi t icist un mazo d zombie en 5 min y m ganast casi toas...no t mereces esto...

Saluds.

Antonio Ripoll dijo...

NOOOOOOOOOOO,no te dejes hazlo por el water man XD,no te dejes,por todo lo dicho por OScar además yo t cambio cartas caras por camisetas de los Red Hot(siempre y cuando tu quieras XDXDXD)que va enserio porfa no te dejes,ahora que estaba comenzando a montarme el mazo de agua para rememorar viejos tiempos.

Saludos

Caelin dijo...

bueno Franxo, la decisión es tuya, y sabes que te apoyaré hagas lo que hagas, pero siempre tus barajas sorprenden y eso es un punto a tu favor, y sabes que si quieres te dejo cualquier carta que no utilice con mis luminosos =P, que para eso esta el team, y si no juegas torneos siempre puedes jugar con papelitos que es igualmente divertido, encima si te vas con quien juego yo... xD y no es plan de empezar a jugar a magic

Varn dijo...

He de decir que no me ha sorprendido leer esta noticia, llevo un par de meses temiendo leerla, y realmente el sentimiento de los jugadores de Yu-Gi, en general viene siendo, el de dejar este juego por que, se ha vuelto demasiado comercial, la UDE prima el desarrollo de su bolsillo, poniendo la jugabilidad y diversión del juego, en el mero hecho de coger las cartas que funcionan y ponerlas en Ultra-Rarezas y lanzarlas al mercado en una tirada tan limitada, que el precio se dispara...

Bueno, en cuanto a tu marcha digo lo mismo que Paco, la decisión es tuya, y si tenemos cartas que te sean útiles pidelas que se te dejarán, entonces, tu decides, y si estas cansado haz como yo, descansa de torneos que te queman porque ves como unas cartas económicas a duras penas pueden competir con las de Torneo, y juega por Diversión, y si no te llega para la carta usa el poder del "Papelito Salvaje".

Bueno pues nada, la decisión es tuya y todos la respetaremos.

Nos Vemos.

Del Olmo dijo...

Franxo si es por el dinero no seas bobo y no te lo dejes, ultimamente se esta demostrando que unas barajas "low cost" pueden ser totalmente competitivas... la pilas es el mejor ejemplo de ello, yo llevo jugandola unas semanas y te aseguro que el resultado es comparable al que me dan mi dark, mi samurai o mi gladiator

Ademas al fin y al cabo esto es un juego...Si la gente se lo toma en serio,que nos dejen a nosotros divertirnos en las mesas bajas

Del Olmo dijo...

Franxo si es por el dinero no seas bobo y no te lo dejes, ultimamente se esta demostrando que unas barajas "low cost" pueden ser totalmente competitivas... la pilas es el mejor ejemplo de ello, yo llevo jugandola unas semanas y te aseguro que el resultado es comparable al que me dan mi dark, mi samurai o mi gladiator

Ademas al fin y al cabo esto es un juego...Si la gente se lo toma en serio,que nos dejen a nosotros divertirnos en las mesas bajas

Franxo dijo...

Veamos, en primer lugar gracias por los apoyos pero cuando tomo una decisión, la tomo pensando sus consecuencias. Como dice Del Olmo las baraja económicas dan buenos resultado, vale, pero yo te digo que a cualquier torneo que vayas no van a hacer nada importante, porque a diferencia de Magic aquí influye mucho la suerte. Además, no se si lo sabreis, pero soy bajista y desde hace algún tiempo quiero comprarme un bajo nuevo y creo que ahora es buena fecha. Además estoy sobrecargado de tanto yugi y por eso necesito unas vacaciones yugieras.

Espero que me comprendais

Unknown dijo...

Espero que sólo sean vaciones...Porque lo de la retirada no me mola nada.
Tu eres mi Maestro Jedi, me metiste en este mundillo, me diste la base de mi 1º baraja (Muy barata también, por cierto) Que me proporciono Top 8 en las jornadas de Cádiz, y una semi en un torneo de Jerez entre otras cosas.
Quillo que eres un maquina,casi compañero de Team (Es casi como si no me hubiera ido) y espero que vuelvas, a ser posible pronto.
Un abrazo tío, ojalá algún día nos enfrentemos en un Nacional.¿Quién sabe, no? :)