lunes, 21 de abril de 2008

Dragon Deck

Bueno, como bien se ha dicho en el torneo anterior me dio perreria jugar y aunque tenia pagada la entrada preferí quedarme a un lado, puesto que mi deck no me daba buenos presentimientos, o que simplemente preferí pasar el rato comprandome sobres de Phantom con Nefastas consecuencias... Lo mejor que conseguí fue un ZOMA... y que todo el mundo quisiera cambiarme el Allure, cosa que aun poseo y quizá lo venda para sacarme unos duros para poder pagar la reparación del coche...

Bueno a lo que ibamos que se me va el santo al cielo, iremos por partes primero comunicar que estamos en proceso de expansion de "Bay Gente", como eramos pocos hemos decidido expandirnos con un par de nuevos miembros de confianza, para que más gente le toque un BAY y jugar partida (lo siento, el chiste es tremendamente malo). Y segundo ya que estoy ultimamente desaparecido publicar otra de mis chusta barajas que no tiene ningún futuro en YGO, pero me divieto haciendolas, hoy presentaré un Dragon Deck con el que tenia pensado presentarme al "Regional de MIDGAR".

Como siempre digo, opinad, criticad y si quereis reformar la baraja o dar ideas estoy abierto a cualquier sugerencia... ¡Nada de CYBER Dragones!

MONSTRUOS (20)

Spear Dragon [x2]
Dragon de Hielo
Dragon Elemental
Topo Neo-Espacial
Kaiser Glider
Chthonian Emperor Dragon
White Horned Dragon
Horus Black Flamme LV4 [x3]
Twin Header Behemoth
Marshmallon
Snipe Hunter
Luster Dragon [x3]
Tyrant Dragon
Horus Black Flamme LV6 [x2]

MAGICAS (15)

Olla de la Avaricia
Lightning Vortex
Heavy Storm
Monstruo Renacido
Typhon Espacio Mistico
Shield Crush
Control Cerebral
Libro de la Luna
Shrink [x3]
Premature Burial
Intercambio de Alma [x2]
Noble de Crossout

TRAMPAS (5)

Widespread Ruin [x2]
Dragon's Rage [x2]
Sakuretsu Armor

No hay comentarios: