martes, 11 de marzo de 2008

Torneo del sabado 8

Bueno coincidiendo que fui el sábado pasado a Isengard sin intencion de apuntarme a ningún torneo, ante la insistencia de Juan Nuet (AKA argentino) me apunté sin pagar y la verdad es que me fue bastante bien. Como a la Ira no voy a ir y al regional seguramente que tampoco pues voy a narrar un poco que tal me fue la cosa.

Ronda 1: vs Roberto. Gano 2-1 o 2-0
La verdad es que estaba jugando con el antes y jugaba una baraja de monarcas pero no monarcas al 100% ya que llevaba cosas como Chainsaw insect.

Ronda 2: vs Jacobo. Pierdo 2-1
El jugaba con una baraja un poco extraña que combinaba el heroe del destino ese que activa efectos desde el mazo, la espada porculera que remueve 2 tipo guerrero en el cementerio y el seis samurais tocho. Empiezo perdiendo la primera y en la segunda le limpio el campo con el virus devastador de deck y los shrinks (me encanta esta combinación). Al final en la tercera me gana

Ronda 3: vs Chucky. Gano 2-0
Llevaba una baraja de monarcas con LaDD y la verdad es que sufrió la ira del Virus devastador de deck. En la segunda partida cede al no salirle nada en un rato que llevabamos

Al final 2-1 y porque se acabó el tiempo. En cuanto a mi baraja decidí jugar una de zombies a lo clásico con virus devastador de deck. La baraja queda más o menos así:

Zombies a los clasicos con virus devastador de deck
Monstruos:
1x Behemot de 2 cabezas
3x señor de los vampiros
1x Espiritu del polvo
1x Hueso absorbe almas
1x Snipe hunter
2x Ruy kokki
3x Tortuga piramide
1x Spirit reaper
1x Sangan
2x Rata gigante
1x Marshmallon


Magicas:
3x Libro de la vida
1x Nobleman
1x Pote de la avaricia
3x Shrinks
1x Carta del retorno seguro
1x entierro prematuro
1x heavy
1x Intercambio de criatura
1x Monstruo renacido
1x Tifon
1x Controlador de enemigos
1x Arremetida imprudente

Trampas:
3x Sakuretsu
2x Virus devastador de deck
1x Tributo torrencial
1x Widespread ruin

2 comentarios:

Antonio Ripoll dijo...

Hola,está bien el mazo lo que demuestra que con poco se puede hacer bastante.
Yo quitaria el hueso y pondria un topo y meteria el 2º carta del retorno seguro.

un saludo de Antonio

Javier Pomares dijo...

El mazo va muy bien, jode mucho el vampirito y los virus XD. Me costo un huevo ganarte XD.

Por cierto mi mazo no es raro, solo se diferencia en unas 6-10 cartas de los que te encuentras por metagame xDDD.

Un saludo.