martes, 23 de octubre de 2007

Velocidad de las Cartas

Texto Originalmente Publicado en Midgar Comics por Aurelio

Velocidad de Hechizo (Spell Speed)

Velocidad UNO: Mágicas Normales, Mágicas Continuas, Mágicas de Equipo, Mágicas de Campo y Monstruos de Efecto (Continuo, Ignición, Disparo y Volteo)
Esta es la velocidad más lenta. Estas cartas NO se pueden encadenar a ninguna otra carta. Por lo que no pueden se más altas que una eslabon de Cadena 2.

Velocidad DOS: Mágicas de Juego Rápido, Trampas Normales y Monstruos de efecto Multi-Disparo.
Estas cartas pueden ser usadas contra cartas de Velocidad 1 ó 2 y pueden ser activadas en cualquier momento.

Velocidad TRES: Cartas Trampa de Contraefecto.
Es la velocidad más rápida de todas y pueden encadenarse a cualquier carta de cualquier velocidad. Sólo otras cartas de la misma velocidad pueden responder a estas

Sólo se puede responder a una carta, con otra cuya velocidad sea IGUAL o SUPERIOR.

lunes, 22 de octubre de 2007

Pharaoh Tour

Bueno, Ayer Domingo Día 21 de Octubre tuvo lugar en Midgar COMICS el Primer "Pharaoh Tour" que tiene lugar en esta centrica tienda. Acudieron al lugar 31 participantes de los cuales se retiraron 2 a Mitad de Mañana. En representación del Equipo BAY acudieron Franxo y Varn (y como de costumbre hicimos honor al nombre del Equipo BAYs a perder). Fué una participación con un Bonito Fisco Estratégico. Bueno con este comentario y el anterior de mi Compañero de Penurias Franxo, os imaginaréis como se desarrolló todo.

RONDA 1: Miguel Vs Varn

Bueno esta partida fué la Primera y para no perder la tradición Comencé con un Pinchazo Físico. Fué una partida bastante sencilla para mi rival la primera Partida me Comió Literalmente con Raiza Monarca Viento. Al Comenzar la Segunda Partida todo se puso a mi favor, saliendole una mala mano, mientras que yo dispuse sobre el tapete un Reflejador y mi Chainsaw Insect, que le provocó grandes quebraderos de Cabeza. Ibamos en Tablas cuando empezó la tercera ronda, pero aquí la Mano de Miguel me destrozó un Topo Neo-Espacial de Primera, y después aderezó la combinación con un par golpes bien dirigidos. RESULTADO 2-1

RONDA 2: Antonio Vs Varn

Bueno esta partida se desarroyó en un principio con jugadas estrategicas para evitar que sacara sus Arpias a Relucir, cosa que me costó mucho. En la Primera Partida Tras enfrentarme varias veces con una Arpia #3 que Paralizó a mi Chainsaw Insect tuve que ir sacandole puntos con mi D. D. Warrior Lady cosa que fue complicada porque sus Arpias crecian cada vez que tocaban el campo, pero pude dañarle antes que sacara sus Hermanas Arpia. La Segunda ronda fué un poco mas rápida saqué un Spirit Reaper de primera y mientras este aguantaba los embates de las arpias sin morir, yo le golpeaba con el Reflejador. RESULTADO 0-2

RONDA 3: Javier Vs Varn

Bueno aquí empezó el desfase Monárquico, esta Ronda destapó la Hoya de las Barajas de Monarcas que me desmontarian el día. La Primera Partida no fué mal puesto que mi rival no se esperaba un Royal Decree y con eso y que Horus vino en mi Ayuda pude ganar la primera partida, pero hasta aquí llegó mi suerte, en la Segunda Ronda mis criaturas no pudieron resistir el embate de 2 Raiza seguidos, destrucción total, y la Tercera Ronda, pues casi igual fué al cosa, Un Raiza y un Mobius con Prioridad 5. RESULTADO 2-1


RONDA 4: Varn Vs Javi

Bueno siguiendo la estela del Duelo anterior aquí no tuve opciones no me dió tiempo casi a pisar el campo cuando DOS Monarcas me tuvieron servido en bandeja, y aquí viene lo mejor de la Segunda partida, la cagada Garrafal de todos mis Torneos, con un Exorcismo veo que tiene una Mirror en el Campo, bien no puedo atacar, pues haciendo el Mangüito TRES Turnos después cuando tengo todo el Campo lleno voy y se me olvida la Mirror resultado el campo vacio y un piñazo. RESULTADO 0-2

PARÓN PARA COMER

Aquí degusté una paella bien hecha, la cual no provocó en mi ningun tipo de mal estar vespertino, cosa extraña puesto que el aceite de paella me sienta como una patada, la paella fué improvisada, puesto que yo iba preparado con 2 Ensaimadas LV3 y un Zumo de Malacatón Ruso, y después de esto a terminar el Torneo.

PD. [Queria contar algo bonito por que aparte de ser pesado de leer si son cosas feas lo son aun más]

RONDA 5: Varn Vs Jordi

Bueno esta partida fué de las que más me gustaron del Torneo como estaba Bastante abajo pude provar con algunos cambios en la Baraja, cambios que no sirvieron para Detener los Cyber Dragones de Jordi, que me comieron vivo en la primera partida, la Segunda estuvo bastante Reñida, pero pude Sacar mi Reflejador y el Reflejo en su Espejo del Cyber Dragon acabo por acabar con Jordi, y en la Tercera partida tuve la impresionante suerte de que en tres turnos le planté mi Horus LV8 lo cual redujo el uso de las mágicas. RESULTADO 2-1

RONDA 6: Varn Vs Diego

Bueno esta era la Última Ronda, y con nostalgia fuí a la mesa de Juego, esta partida llevaba la Baraja preparada para otra monarcas porque me esperaba que llevara unos cuantos pero resultó que acabó siendo una partida muy extraña, en la que Diego me puso en apuros al cargarse mi Spirit Reaper, pero que pude contrarestar con un Sakuretsu y una Royal contra sus Cylinder, cualquiera de los dos podia haber ganado la Partida pero las Cartas me favorecieron. En la Segunda partida una mala jugada casi me pone con la Espada al Cuello pero tuve tiempo de reponerme contra su jugada, y casi por pena viendo sus ojitos vidriosos que me miraban fijamente no podia atacarle le quedaban 600 puntos para perder y tenia las cartas ya colocadas para llevarme la victoria, pero no podia atacarle, y pregunté a los que miraban la partida si acababa ese sufrimiento, y ellos me respondieron que sí. RESULTADO 2-0

RESULTADO FINAL 3-3

Opinión del Torneo: A grandes Rasgos el Torneo tuvo un gran nivel de participantes como de Nivel de Jugadores, Como siempre que juego un Torneo hago un Papel desastroso, pero esta vez aparte de las meteduras de pata me supo mal por dos cosas la Primera Hacerle eso a Diego en la ultima partida, y la otra por no poder sacar mi White-Horned, que no lo robé ni una vez durante las 15 Partidas que jugué.

Mi Enhorabuena tanto a Midgar Comics como a los Participantes del Torneo, fue un Domingo Genial.

Pharaon Tour día 21

Bueno, tuvo lugar en Midgar el primer Pharaon Tour que tiene esta tienda. Se dieron lugar 31 participantes al principio y al final se fueron 2. del BAY Team fuimos Varn y yo y como de costumbre hicimos un nefasto resultado XD. También comentar que se está convirtiendo en una tradición no ponerme en las rondas en los torneos que em apunto xD. Así que sin más preambulos voy a comentar como me fueron las cosas:

ROUND 1: Rubén (amigo del niño elemental) - Gano 2-1
La segunda vez que me enfrento contra él en torneo y esta vez gané, eso sí sin sufrir la ira malvada de la fuerza del espejo. LLevaba una baraja con monarcas y ciber dragones tan divertida.

ROUND 2: Lucía - Gano 2-0
Bueno Lucía jugó con su baraja de lanzadores de conjuros modificada por Patxi y no me costó ganarla, aunque he de decir que las valkirias son un poco porculeras XD.

Hasta aquí bien, ahora empiezo a perder
ROUND 3: Jose Carlos García - Pierdo 2-0
Una baraja muy tocha, que contaba con card troopers y otras cosas que no me acuerdo que me fulminaron rápidamente.

ROUND 4: Javier Pomares - Pierdo 2-0
Una baraja de monarcas muy divertida (como son todas las de monarcas) que se salvó de no haber quedao de otra forma si no llega a ser por la fuerza del espejo (necesito un royal decree XD).

Parón para comer

ROUND 5: Miguel - Pierdo 1-2
Contra Miguel siempre me gusta jugar porque suele llevar cosas divertidas y prueba mazos frikis como el que llevaba de Cuidadores de Tumbas y Necrovalle. Con la tontería de no poder sacar del cementerio me fastidió un wevo.

ROUND 6: Roberto García - Pierdo 1-2
Bueno última ronda y para postre cometo un error garrafal en la ultima partida que podria haber hecho mantenerme un poco más y quien sabe, haber ganado.

Al final me quedo 22 (de 30 XD) y nada para casa. Me llevé el sangan en paralelo y bueno conseguí algunas cartas interesantes para la baraja de Pilas. La conclusiónd el torneo por una parte es satisfactoria pese a quedarme de los ultimos dí un rato por saco con mis cartas y mi ajustado presupuesto y por otra parte me supo mal por no quedar mejor xD.

Hasta la próxima

PD: algún día ganaré un torneo con mis barajas raras XD

martes, 2 de octubre de 2007

Pharaon Tour Challenge

Hoy he ido a Midgar y me han informado que se va a realizar el Pharaon Tour Challenge los domingos 21 y 28 de Octubre. La verdad es que Midgar últimamente se está poniendo las pilas en concepto de torneos de Yugioh! y eso está muybien. A ver si hacemos entre todos que este juego marche para adelante y que nos tomen un poco en serio en España, que da un poco de pena.

Os pongo el link del foro de Midgar donde se explica la noticia
http://www.midgarcomics.es/foro/viewthread.php?tid=224

Pues nada, yo si puedo intentaré apuntarme ahora que tengo un poco mejorada mi baraja.