lunes, 22 de octubre de 2007

Pharaon Tour día 21

Bueno, tuvo lugar en Midgar el primer Pharaon Tour que tiene esta tienda. Se dieron lugar 31 participantes al principio y al final se fueron 2. del BAY Team fuimos Varn y yo y como de costumbre hicimos un nefasto resultado XD. También comentar que se está convirtiendo en una tradición no ponerme en las rondas en los torneos que em apunto xD. Así que sin más preambulos voy a comentar como me fueron las cosas:

ROUND 1: Rubén (amigo del niño elemental) - Gano 2-1
La segunda vez que me enfrento contra él en torneo y esta vez gané, eso sí sin sufrir la ira malvada de la fuerza del espejo. LLevaba una baraja con monarcas y ciber dragones tan divertida.

ROUND 2: Lucía - Gano 2-0
Bueno Lucía jugó con su baraja de lanzadores de conjuros modificada por Patxi y no me costó ganarla, aunque he de decir que las valkirias son un poco porculeras XD.

Hasta aquí bien, ahora empiezo a perder
ROUND 3: Jose Carlos García - Pierdo 2-0
Una baraja muy tocha, que contaba con card troopers y otras cosas que no me acuerdo que me fulminaron rápidamente.

ROUND 4: Javier Pomares - Pierdo 2-0
Una baraja de monarcas muy divertida (como son todas las de monarcas) que se salvó de no haber quedao de otra forma si no llega a ser por la fuerza del espejo (necesito un royal decree XD).

Parón para comer

ROUND 5: Miguel - Pierdo 1-2
Contra Miguel siempre me gusta jugar porque suele llevar cosas divertidas y prueba mazos frikis como el que llevaba de Cuidadores de Tumbas y Necrovalle. Con la tontería de no poder sacar del cementerio me fastidió un wevo.

ROUND 6: Roberto García - Pierdo 1-2
Bueno última ronda y para postre cometo un error garrafal en la ultima partida que podria haber hecho mantenerme un poco más y quien sabe, haber ganado.

Al final me quedo 22 (de 30 XD) y nada para casa. Me llevé el sangan en paralelo y bueno conseguí algunas cartas interesantes para la baraja de Pilas. La conclusiónd el torneo por una parte es satisfactoria pese a quedarme de los ultimos dí un rato por saco con mis cartas y mi ajustado presupuesto y por otra parte me supo mal por no quedar mejor xD.

Hasta la próxima

PD: algún día ganaré un torneo con mis barajas raras XD

No hay comentarios: