domingo, 30 de septiembre de 2007

Torneo día 28 en Midgar

Bueno os voy a poner el reporte del Torneo del viernes 28 en Midgar. Nos hemos reunido 11 duelistas para pasar un buen rato. Al principio eramos 10 (con el olvido de Almudena de ponerme en la lista XD) pero luego ha llamado Antonio Ripoll para apuntarse y ha empezado con una victoría menos. Ahora las rondas:

Franxo vs. Saúl: 0-2
La de tiempo que llevo jugando en Midgar y en Isengard y nunca me había tocado contra él. Saúl jugaba la típica de monarcas tan divertidas y me saca 2 Granmarch para acabar de desesperarme XD.

Franxo vs. Lucía: 2-0
contra Lucía he jugado varias veces antes y esta vez para no variar he vuelto a ganar pero me ha costado más de lo normal. Me lié usando el controlador de cerebros y luego tuve el error de llenar los 5 huecos de las mágicas y activar el atar la gravedad. Pero al final gané

Antonio Ripoll (ex-ater deck man) vs. Franxo: 2-0
Contra antonio ya había jugado algunas veces y salvo la vez que jugó la baraja de roids siempre he perdido. Antonio llevaba una extraña baraja que no sabría muy bien como definir porque era de prueba y no era la que solía jugar normalmente. Lo más destacable de la partida es cuando me baja el Mobius y activo el Pulling the rug y se queda a cuadros XD, tan a cuadros que me felicita y todo.

Javier Pomares vs. Franxo: 1-2
Contra este chico nunca había jugado y llevaba un mazo bastante extraño de jugar desde el mazo con el Heroe del destino Diamon Dude. Al final puedo sacarle mis pilas y ganarle.


Ruben (amigo del chaval de los heroes elementales) vs. Franxo: 2-1
Bueno la última ronda la he perdido pero he podido sacar mis pilas y ganar una ronda.

Al final me quedo septimo y me llevo el premio de sorteo que no me tocó nada interesante.

1 comentario:

Saúl LT dijo...

Tio franxo ke yo no llevo Granmarg, yo llevo 2 Zaborg, 2 mobius, 1 Raiza y 1 thestalos.

Salu2 Tioo!!